Exposición colectiva Influencia Sublime

Exposición colectiva Influencia Sublime

Latinoamerica y el Caribe celebran el dia mundial del arte 2021
15 Abril 2021 al 15 Mayo 2021
 
Nuestra Región de Latinoamérica y el Caribe (RELAC) de la Asociación Internacional de Artes Plásticas (AIAP) nos unimos al Día Mundial del Arte. Un evento especial donde los Comités Nacionales (CN) de la AIAP y artistas, en hermandad latinoamericana, han respondido a la convocatoria de “Influencia Sublime”, conmemorando a Leonardo Da Vinci.
Agradecemos el apoyo de los presidentes de los CN por compartir la convocatoria y unirse a RELAC en esta celebración. A los artistas que han presentado sus trabajos para que podamos disfrutar de su interpretación de lo que ha sido la influencia de Da Vinci en su carrera como artistas. A Graciela Ferreiro y el CN de México (ARTAC) por haber aceptado ser el país anfitrión para este proyecto.
El Día Mundial del Arte, 15 de abril, es un evento de la humanidad adoptado por la UNESCO, sin olvidar que la organización gestora fue la AIAP.
Felicidades a los artistas de nuestra región (RELAC), afiliados a la AIAP o no afiliados, recordando que en la AIAP tienen un excelente apoyo internacional.
 
Abdías Méndez robles
Presidente RELAC